1 Corintios, 7:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:11 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 7:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 7:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 7:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 7:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y si se apartare, que se quede sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no despida a su mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Roca Cordero

Este versículo 1 Corintios, 7:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angela Robles Abad

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 7:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Daniel Campos Sanz

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 7:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Ines Andres Hurtado

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 7:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esperanza Lara Martinez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 7:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.