1 Corintios, 7:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 7:12 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 7:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 7:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 7:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 7:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y a los demás yo digo, no el Señor: si algún hermano tiene mujer infiel, y ella consiente en habitar con Él, no la despida.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Pereira De La Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 7:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Domingo Benito

El versículo 1 Corintios, 7:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Bernardo Valle Millan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 7:12 estaría entre mis favoritos.

Victor Pozo Barroso

El versículo 1 Corintios, 7:12 es la palabra de Dios. Amén.