1 Corintios, 7:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:14 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 7:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 7:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 7:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 7:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Herrero Espinosa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 7:14. Amén.

Juan Pedro Robles Pacheco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 7:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josep Cuesta Luna

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 7:14 de memoria para siempre.