1 Corintios, 7:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 7:16 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 7:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 7:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 7:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Corintios, 7:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque ¿de dónde sabes, oh mujer, si quizá harás salva a tu marido? ¿ó de dónde sabes, oh marido, si quizá harás salvo a tu mujer?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Maldonado Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 7:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Belen Manzano Murillo

El versiculo 1 Corintios, 7:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Salas Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 7:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.