1 Corintios, 7:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:21 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 7:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 7:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 7:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 7:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Eres llamado siendo siervo? no se te dé cuidado; mas también si puedes hacerte libre, procúralo más.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Hurtado Ordoñez

En 1 Corintios, 7:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gabriel Bermudez Caro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 7:21. Amén.

Francisco Manuel Galindo Montoya

Leer el versículo 1 Corintios, 7:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angela Macias Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 7:21. Amén.