1 Corintios, 7:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 7:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:22 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 7:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 1 Corintios, 7:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Porque el que en el Señor es llamado siendo siervo, liberto es del Señor: asimismo también el que es llamado siendo libre, siervo es de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Gimeno Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 7:22 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Cuesta Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 7:22.

Rodrigo Gimenez De La Fuente

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 7:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Marin Carrillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 7:22 estaría entre mis favoritos.