1 Corintios, 7:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 7:23 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 7:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 7:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 7:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por precio sois comprados; no os hagáis siervos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Asensio Blazquez

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 7:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adolfo De La Torre Soria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 7:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gloria Sanz Serra

El versiculo 1 Corintios, 7:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Matilde Beltran Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 7:23. Amén.