1 Corintios, 7:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:24 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 7:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 7:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 7:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cada uno, hermanos, en lo que es llamado, en esto se quede para con Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Gimeno Vazquez

El versículo 1 Corintios, 7:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Begoña Arroyo Gimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 7:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jordi Rivero Jurado

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 7:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Oscar Valle Gomez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 7:24 estaría entre mis favoritos.