1 Corintios, 7:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:25 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 7:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 7:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 7:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 7:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero de las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Gutierrez Romero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 7:25. Amén.

Margarita Roldan Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 7:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julian Valverde Aparicio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Concepcion Nuñez Vicente

El versículo 1 Corintios, 7:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.