1 Corintios, 7:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 7:27 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 7:27? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 7:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 7:27 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Estás ligado a mujer? no procures soltarte. ¿Estáis suelto de mujer? no procures mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Beltran Montes

En 1 Corintios, 7:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Domingo Hernandez Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 7:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julio Moya Domingo

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 7:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.