1 Corintios, 7:29 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 7:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 7:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:29 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 7:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 7:29 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Esto empero digo, hermanos, que el tiempo es corto: lo que resta es, que los que tienen mujeres sean como los que no las tienen,

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Herrera Escudero

En 1 Corintios, 7:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Velasco Hidalgo

Leer el versículo 1 Corintios, 7:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisca Rios Galan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 7:29 de memoria para siempre.