1 Corintios, 7:3 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 7:3 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 7:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 7:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 7:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Corintios, 7:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El marido pague a la mujer la debida benevolencia; y asimismo la mujer al marido.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Ramos Morales

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 7:3 es de mis favoritas.

Ines Zamora Prieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 7:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joan Benitez Martin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.