1 Corintios, 7:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 7:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 7:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 7:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 7:30 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y los que lloran, como los que no lloran; y los que se huelgan, como los que no se huelgan; y los que compran, como los que no poseen;

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Mateos Simon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 7:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandro Ponce Gomez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 7:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Josefa Rico Domingo

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 7:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.