1 Corintios, 7:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 7:33 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 7:33? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:33 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 7:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 7:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero el que se casó tiene cuidado de las cosas que son del mundo, cómo ha de agradar a su mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Dominguez Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 7:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Maria Sanchez Carrasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 7:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Maria Valencia Redondo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jaime Gallardo Soriano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 7:33. Amén.