1 Corintios, 7:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 7:37 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 7:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 7:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 7:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 7:37 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Pero el que está firme en su corazón, y no tiene necesidad, sino que tiene libertad de su voluntad, y determinó en su corazón esto, el guardar su hija virgen, bien hace.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Macias Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 7:37 de memoria para siempre.

Natividad Marco Duran

El versículo 1 Corintios, 7:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Noelia Marcos Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 7:37.

Felisa Caballero Calvo

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 7:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.