1 Corintios, 7:39 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 7:39 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 7:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 7:39 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 7:39 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 7:39 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

La mujer casada está atada a la ley, mientras vive su marido; mas si su marido muriere, libre es: cásese con quien quisiere, con tal que sea en el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Miranda Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 7:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cesar Manzano Bermejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 7:39 o el de lo que están comentando…

Alex Rios Guerra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 7:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.