1 Corintios, 7:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 7:4 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 7:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 7:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 7:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 7:4 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

La mujer no tiene potestad de su propio cuerpo, sino el marido: e igualmente tampoco el marido tiene potestad de su propio cuerpo, sino la mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Duran Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mario Ramirez Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 7:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Santos Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 7:4 de memoria para siempre.