1 Corintios, 8:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 8:10 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 8:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 8:10 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 8:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 8:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque si te ve alguno, a ti que tienes ciencia, que estás sentado a la mesa en el lugar de los ídolos, ¿la conciencia de aquel que es flaco, no será adelantada a comer de lo sacrificado a los ídolos?

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Lozano Lorente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 8:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sergio Murillo Ordoñez

Leer el versículo 1 Corintios, 8:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alvaro Benitez Gimeno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 8:10 o el de lo que están comentando…