1 Corintios, 8:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 8:11 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 8:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 8:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 8:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 8:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y por tu ciencia se perderá el hermano flaco por el cual Cristo murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Fuentes Bermudez

En 1 Corintios, 8:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jonathan Polo De La Fuente

Este versículo 1 Corintios, 8:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.