1 Corintios, 8:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 8:12 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 8:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 8:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 8:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 8:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De esta manera, pues, pecando contra los hermanos, e hiriendo su flaca conciencia, contra Cristo pecáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Marquez Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 8:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Vila Collado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 8:12. Amén.

Lucas Cuevas Beltran

En 1 Corintios, 8:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.