1 Corintios, 8:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 8:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 8:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 8:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 8:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 8:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Acerca, pues, de las viandas que son sacrificadas a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más de un Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Valle Herrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 8:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esther Moreno Nuñez

El versículo 1 Corintios, 8:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josep Paredes Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 8:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Mas Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 8:4.

Jose Angel Garrido Pacheco

El versículo 1 Corintios, 8:4 es la palabra de Dios. Amén.