1 Corintios, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 8:5 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 8:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 8:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Corintios, 8:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 8:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, o en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Pacheco Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 8:5 estaría entre mis favoritos.

Agustin Bautista Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 8:5.

Ismael Torres Arias

Leer el versículo 1 Corintios, 8:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Redondo Fernandez

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Martinez Guerra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 8:5 es de mis favoritas.