1 Corintios, 8:7 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 8:7 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 8:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 8:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 8:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 8:7 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas no en todos hay esta ciencia: porque algunos con conciencia del ídolo hasta aquí, comen como sacrificado a ídolos; y su conciencia, siendo flaca, es contaminada.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Ramon Vera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 8:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jesus Ruiz Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 8:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Padilla Gallardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 8:7 es de mis favoritas.

Oscar Casas Guillen

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 8:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carolina Ortega Rivero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 8:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.