1 Corintios, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 8:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 8:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 8:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 8:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 8:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Si bien la vianda no nos hace más aceptos a Dios: porque ni que comamos, seremos más ricos; ni que no comamos, seremos más pobres.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Millan Sancho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victoria Navas Ballesteros

Leer el versículo 1 Corintios, 8:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Guzman Romero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 8:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Antonia Cano Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 8:8 de memoria para siempre.