1 Corintios, 9:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 9:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 9:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 9:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Corintios, 9:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Corintios, 9:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pues bien que anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Aguado Casas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 9:16 o el de lo que están comentando…

Jesus Costa Galan

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 9:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luisa Alvarez Marco

El versiculo 1 Corintios, 9:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Manuel Lozano Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 9:16.

Aitor Del Rio Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 9:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.