1 Corintios, 9:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Corintios, 9:17 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 9:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 9:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 9:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 1 Corintios, 9:17 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por lo cual, si lo hago de voluntad, premio tendré; mas si por fuerza, la dispensación me ha sido encargada.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier De La Cruz Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 9:17.

German Marco Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 9:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sara Quintana Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 9:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosario Flores Cuesta

Este versículo 1 Corintios, 9:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hugo Bautista Hernandez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 9:17 es de mis favoritas.