1 Corintios, 9:18 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 9:18 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 9:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 9:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 9:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 9:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Cuál, pues, es mi merced? Que predicando el evangelio, ponga el evangelio de Cristo de balde, para no usar mal de mi potestad en el evangelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Paredes Vega

El versículo 1 Corintios, 9:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felipe Rey Serrano

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 9:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosario Caballero Simon

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 9:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cesar Manzano Cano

Leer el versículo 1 Corintios, 9:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.