1 Corintios, 9:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 9:21 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 9:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 9:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 1 Corintios, 9:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A los que son sin ley, como si yo fuera sin ley, (no estando yo sin ley de Dios, mas en la ley de Cristo) por ganar a los que estaban sin ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Santiago Pons

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 9:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Ramon Calderon Tomas

El versículo 1 Corintios, 9:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Soledad Santana Puig

El versículo 1 Corintios, 9:21 es la palabra de Dios. Amén.

Yolanda Serrano Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 9:21 de memoria para siempre.

Vicente Soler Calderon

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 9:21, tan solo di Amén y verás la luz.