1 Corintios, 9:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 9:22 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 9:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 9:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 9:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 9:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Me he hecho a los flacos flaco, por ganar a los flacos: a todos me he hecho todo, para que de todo punto salve a algunos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Guerrero Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 9:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Estefania Conde Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.