1 Corintios, 9:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 9:26 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 9:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 9:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 9:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 9:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Así que, yo de esta manera corro, no como a cosa incierta; de esta manera peleo, no como quien hiere el aire:

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Izquierdo Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 9:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Collado Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 9:26.

Ana Marco Santos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 9:26. Amén.