1 Corintios, 9:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 9:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración para meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 9:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 9:27 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 9:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 9:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Antes hiero mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; no sea que, habiendo predicado a otros, yo mismo venga a ser reprobado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Hurtado Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 9:27 es de mis favoritas.

Susana Oliva Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 9:27.

Oscar Gimenez Silva

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 9:27, tan solo di Amén y verás la luz.