1 Corintios, 9:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 9:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 9:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 9:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 9:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 9:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Qué, ¿no tenemos potestad de comer y de beber?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Escudero Segura

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 9:4 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Esteban Pascual

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 9:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Cuesta Lorente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 9:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gonzalo Domingo Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 9:4 de memoria para siempre.

Antonia Domingo Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 9:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.