1 Corintios, 9:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 9:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 9:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 9:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Corintios, 9:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 9:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿No tenemos potestad de traer con nosotros una hermana mujer también como los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Jurado Rueda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 9:5. Amén.

Pedro Jose Rios Gomez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 9:5 estaría entre mis favoritos.

Jose Javier Rey Marquez

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 9:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.