1 Corintios, 9:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 9:7 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 9:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 9:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Corintios, 9:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 1 Corintios, 9:7 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Quién jamás peleó a sus expensas? ¿quién planta viña, y no come de su fruto? ¿ó quién apacienta el ganado, y no come de la leche del ganado?

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Carrasco Heredia

Este versículo 1 Corintios, 9:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Otero Bernal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 9:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rodrigo Oliva Avila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 9:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…