1 Corintios, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 9:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 9:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 9:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 9:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Corintios, 9:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Digo esto según los hombres? ¿no dice esto también la ley?

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Anton Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ainhoa Mateo Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 9:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Trujillo Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 9:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.