1 Crónicas, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 1:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 1:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 1:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Crónicas, 1:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 1:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Serug, Nachôr, Thare,

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Lucas Luna

El versiculo 1 Crónicas, 1:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Trinidad Suarez Varela

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 1:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Laura Rivas Lucas

El versículo 1 Crónicas, 1:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.