1 Crónicas, 1:28 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 1:28 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 1:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 1:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 1:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Crónicas, 1:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los hijos de Abraham: Isaac e Ismael.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Vargas Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 1:28.

Victor Manuel Estevez Fuentes

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 1:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Consuelo Paredes Rueda

El versículo 1 Crónicas, 1:28 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Paz Gutierrez Arias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 1:28. Amén.

Ruben Ponce Pons

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 1:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.