1 Crónicas, 1:36 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 1:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 1:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 1:36 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 1:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 1:36 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los hijos de Eliphas: Themán, Omar, Sephi, Hatham, Chênas, Timna, y Amalec.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Marin Beltran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 1:36. Amén.

Purificacion Soto Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 1:36.

Jose Javier Barroso Vega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 1:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juana Anton Plaza

El versículo 1 Crónicas, 1:36 es la palabra de Dios. Amén.