1 Crónicas, 1:38 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 1:38 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 1:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 1:38 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 1:38 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 1:38 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Los hijos de Seir: Lotán, Sobal, Sibeón, Ana, Disón, Eser, y Disán.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Ferrer Carmona

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 1:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Mendez Crespo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 1:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Moises Vazquez Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 1:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…