1 Crónicas, 1:40 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 1:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 1:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 1:40 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 1:40 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 1:40 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Sobal: Alian, Manahach, Ebal, Sephi y Oman. Los hijos de Sibehom: Aia, y Ana.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Simon Palacios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 1:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilio Estevez Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 1:40.

Maria Concepcion Vidal Soler

Leer el versículo 1 Crónicas, 1:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.