1 Crónicas, 1:41 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 1:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 1:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 1:41 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 1:41 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 1:41 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Disón fue hijo de Ana: y los hijos de Disón; Hamrán, Hesbán, Ithran y Chêrán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Andres Galan

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 1:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gregorio Vila Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 1:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.