1 Crónicas, 1:42 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 1:42 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 1:42? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 1:42 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 1:42 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 1:42 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Los hijos de Eser: Bilham, Zaaván, y Jaacán. Los hijos de Disán: Hus y Arán.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Montoya Guerra

El versiculo 1 Crónicas, 1:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jesus Salas Aguilera

En 1 Crónicas, 1:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Valero Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 1:42 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Albert Saiz Trujillo

Este versículo 1 Crónicas, 1:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.