1 Crónicas, 1:5 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 1:5 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 1:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 1:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 1:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los hijos de Japhet: Gomer, Magog, Dadai, Javán, Tubal, Mesec, y Thiras.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Soto Bravo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 1:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Pons Calderon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 1:5 estaría entre mis favoritos.

Moises Muñoz Pereira

El versículo 1 Crónicas, 1:5 es la palabra de Dios. Amén.

Julian Galan Gallardo

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.