1 Crónicas, 10:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 10:4 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 10:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 10:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 10:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 10:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y pásame con ella, porque no vengan estos incircuncisos, y hagan escarnio de mí; mas su escudero no quiso, porque tenía gran miedo. Entonces Saúl tomó la espada, y echose sobre ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Aguilar Aguirre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 10:4. Amén.

Mohamed Navarro Lorenzo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 10:4 estaría entre mis favoritos.

Nicolas Beltran Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 10:4 de memoria para siempre.