1 Crónicas, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 10:9 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 10:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 10:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 10:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 10:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y luego que le hubieron desnudado, tomaron su cabeza y sus armas, y enviáronlo todo a la tierra de los Filisteos por todas partes, para que fuese denunciado a sus ídolos y al pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Santiago Heredia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 10:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natalia Jimenez Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 10:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristina Domingo Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 10:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Padilla Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 10:9 de memoria para siempre.