1 Crónicas, 11:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 11:18 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 11:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 11:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Crónicas, 11:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 11:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aquellos tres rompieron por el campo de los Filisteos, y sacaron agua del pozo de Beth-lehem, que está a la puerta, y tomaron y trajéronla a David: mas él no la quiso beber, sino que la derramó a Jehová, y dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Pardo Blazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 11:18.

Estefania Vazquez Miranda

Este versículo 1 Crónicas, 11:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.