1 Crónicas, 11:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 11:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 11:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 11:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Crónicas, 11:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 11:26 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los valientes de los ejércitos: Asael hermano de Joab, y Elchânan hijo de Dodo de Beth-lehem;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Contreras Reyes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 11:26.

Vicenta Pardo Sierra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 11:26. Amén.

Miguel Angel Mesa Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 11:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuel Carmona Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 11:26.