1 Crónicas, 11:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 11:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 11:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 11:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 11:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 11:30 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Maharai Nethophathita, Heled hijo de Baana Nehtophathita;

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Villanueva Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 11:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Isabel Ruiz Pardo

En 1 Crónicas, 11:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Vargas Estevez

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 11:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Lara Suarez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 11:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.