1 Crónicas, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 11:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 11:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 11:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Crónicas, 11:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 11:31 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ithai hijo de Ribai de Gabaath de los hijos de Benjamín, Benaías Phirathita;

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Romero Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 11:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Antonio Nuñez Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 11:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Tomas Luque Pons

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 11:31.

Marta Silva Ramon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 11:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.