1 Crónicas, 12:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 12:18 de La Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 12:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 12:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 12:18 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 12:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces se envistió el espíritu en Amasai, príncipe de treinta, y dijo: Por ti, oh David, y contigo, oh hijo de Isaí. Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores; pues que también tu Dios te ayuda. Y David los recibió, y púsolos entre los capitanes de la cuadrilla.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Gallardo Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 12:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Millan Pardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Duran Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 12:18. Amén.

Juan Miguel Escribano Plaza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 12:18 o el de lo que están comentando…